Clientes

Contamos con convenios de distribución y apoyo de almacenes para inventarios de diversas marcas por más de $10 millones de dólares. El equipamiento que hemos provisto para nuestros clientes supera las 20,000 unidades de hardware. Estos son algunos de nuestros clientes:

Somos una empresa integradora de soluciones tecnológicas desde 1996. Hemos provisto soluciones tecnológicas tanto para entidades del gobierno como para la iniciativa privada. Actualmente somos distribuidores de soluciones de gestión de infraestructura de alto impacto para las organizaciones de los sectores mencionados.

Servicios Especiales

El diseño web ha sido y siempre será una parte esencial en la construcción de su sitio. Se pregunta: ¿Cual es el mejor diseño para un sitio web?  La respuesta es sencilla:

 

Estudio de Mercado: Realizmos un estudio a profundidad. Este estudio a nivel de psicología del mercado objetivo y de la competencia nos arroja un sin numero de estadísticas; estas estadísticas nos permiten saber a ciencia cierta, el orden y colores que debe contener un sitio web.

 

Maquetación del sitio: Es en la maquetación donde podemos analizar como queremos que tu cliente te vea en internet, esto teniendo en cuenta que es lo mejor para el cliente. La forma de navegación que se adapta a su cliente y su negocio. El diseño gráfico profesional que estudia al cleinte, hace investigación y proyecta creativa e impactantemente las ideas. Si tu sitio necesita ser visto en celulares y tablets, adaptamos tu sitio a estos dispositivos.

 

Optimización para buscadores de internet: El hecho de que el cliente nos encuentre fácilmente en los motores de busqueda es vital. PCServer optimiza tu sitio para todos los buscadores.

Estos son algunos desarrollos

de PCServer

COPYRIGHT © 2013 PCSERVER SA DE CV

diseño web: PCServer

Tecnología

Equipos

Programas

Virtualización

Tienda

PCServer te presenta una solución estrella que les ayudará a volverse más proactivos en su intento de ofrecer servicios de su infraestructura tecnológica con mucho mejor rendimiento y garantizar la atención con acciones anticipadas de los problemas de mermas en sus niveles de servicios contratados con sus áreas de negocios de la empresa. Soluciones de Application Performance Management (APM) son una serie de soluciones que les ayudará a detectar el sistemático mermo en el desempeño de sus aplicaciones, sus servidores, sus infraestructura de telecomunicaciones y por ende presenta una oportunidad de programar y atender con anticipación los problemas de desempeño de su infraestructura.

 

Además de presentarte un tablero de monitoreo donde puedes estar viendo dinámicamente como se comportan sus equipos, aplicaciones e infraestructura, te llevará a detectar directamente que componente tecnológico esta ocasionando el problema que merma el desempeño de sus equipos, aplicaciones o infraestructura. Con apoyo de APM de OPNET puedes establecer sus niveles de servicios, monitorear como se están desempeñando sus servidores, detectar las fuentes de los problemas de desempeño conforme vayan sucediendo los incidentes.

 

Esta herramienta viene como un suite modular para gestión de desempeño de aplicativos, equipos, infraestructura, bases de datos y transacciones, te permite llevar acabo correlación de eventos, detectar el patrón de incidentes que han estado  sucediendo en diferentes componentes de su infraestructura.

Ya se acabaron los años de estar culpando a otros en el centro de datos por los problemas que están provocando mermas o degradación de servicios y afectando negativamente la percepción de las áreas usuarias sobre la eficiencia y eficacia de los servicios de las áreas de TI.

Soluciones de APC para control de energía en los centros de datos o para oficinas donde existe la necesidad de entregar energía regulada a los equipos. APC es un pionero en la manufactura de equipos especializados para entrega de energía no interrumpida. Picos y sobrecargas de electricidad son prevenidos instalando equipos de UPS adecuados para sus instalaciones, así protegerá sus equipos de computo así como otros equipos de oficina que son sensibles a las variaciones constantes que son provocadas por la mala calidad de suministro de electricidad que reciben en muchas zonas comerciales, industriales así como residenciales en algunos casos.

Somos distribuidores de APC, líder mundial de fabricación y comercialización de equipos de suministro de energía no interrumpibles. Hemos hecho instalaciones para organizaciones comerciales así como para entidades industriales. Llámenos y harémos un estudio gratuito de sus necesidades de consumo así como proponerle características de equipos adecuados para sus instalaciones y necesidades.

HP es el más grande fabricante de computadoras en el mundo con la mayor unidad de equipos vendidos en los diferentes gamas de productos de cómputo que fabrica y comercializa. El el ramo de servidores, PC’s, Laptops, Impresoras Laser y Multifuncionales, Enclosures para servidores blades, servidores blades, etc. Ayudamos a nuestros clientes a diseñar arquitectura técnica de sus infraestructuras tecnológicas.

Como parte de valor agregado de nuestros servicios ayudamos a nuestros clientes a realizar los dimensionamientos de la infraestructura que se requieren para correr sus plataformas de aplicativos así como en la realización de análisis de gestión de ciclo de vida de componentes tecnológicos

           Consultorias en Tecnologías de Información

Contacto

  • Should be Empty:

PCSERVER, S.A. DE C.V.

Circunvalación Oriente #103

col. Jardines del Moral

León, Guanajuato. México.

 

Teléfono    01 800 831 22 88

                    01 477 773 05 82

                    01 477 773 47 75

 

FAX             (477) 718 51 83

Movil           (477)773 0582

E-mail        info@pcserver.com.mx

Contactanos también con: